lunes, 22 de noviembre de 2010

Ella sí lo es.

Fujiyama Mamas es una oda a la mujer explosiva. Va dedicado a todas aquellas que respiran pasión y derrochan glamour. Es para las mujeres que adoran la belleza y la clase femeninas en todas sus formas. Para las féminas que de día son damas y de noche se convierten en felinas, pero que, sobretodo, quieren vivir la Vie en Rose. ¿Eres una Fujiyama Mama?


Como era de esperar y haciendo referencia al nombre del blog empezaré con la Fujiyama Mama number one, reina del Reina del Rockabilly, Wanda Jackson. 



Made in Oklahoma (1937), esta bomba de mujer consiguió hacerse su hueco, ¡y vaya hueco! en un mundo de hombres y Rock and Roll durante los 50' y los 60' y hoy día, a sus 73 años, sigue cantando después de haber encabezado en varias ocasiones las listas de éxitos de todo el planeta. 


Icono de estilo para las más cañeras de la época y voz rebelde, única y arrolladora al ritmo de una guitarra imparable.


Para los que tengáis ganas, haceros saber que tendréis la increible ocasión de verla actuando en la 17 edición del Rockin' Race Jamboree, en Torremolinos (Málaga), los días 3, 4, 5 y 6, junto con otros artistas de la talla de Hayden Thompson, Dollar Bill o Lil' Gizzelle. 



Y para deleitaros con un poco más de Wanda ¡no os perdáis los siguientes vídeos!

¡Gracias por leer y prepararos para mucho más!






2 comentarios:

  1. Pinta muy bien este blog! ;) Y ué gran título...! ...But I can cause destruction just like the atom bomb, cause I'm a Fujiyama mama...

    Mwah!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!! Ain't nobody gonna make us stop!! Sí! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar