jueves, 23 de diciembre de 2010

Vintage-Me!

Si aún no conocéis Vintage-Me ni a Erika Marin... todavía estáis a tiempo.


Vintage-me, como ella misma lo define, es un mercadillo de segunda mano con maravillosas prendas vintage de diferentes rincones del mundo.


En su facebook, Vintage-Me Shop, podréis encontrar montones de ropa de segunda mano pero altamente seleccionadas y siempre de lo más chic.


Prendas únicas a precios increíbles al alcance de vuestras manos. Todas sabemos que una Fujiyama Mama necesita un buen atuendo para estar a la altura del nombre...


Se trata de un proyecto que la joven mademoiselle Erika Marin, una Fujiyama Mama de cabo a rabo, comenzó unos cuantos meses atrás y ha tomado forma de manera rápida pero muy trabajada, participando además en varios eventos, fiestas y mercadillos.


Así que ya sabéis, si estas Navidades no queréis pasar por el mal trago de que alguien lleve el mismo vestido que vosotras y queréis deslumbrar como la estrella de la fiesta, os recomiendo que echéis una ojeada a los catálogos y photoshootings y encontréis vuestro outfit ideal, así como muchas ideas de estilismos geniales que os presenta Erika.


¡Estad atentos al facebook y a todas las novedades porque podéis acceder a Vintage-Me en fiestas y eventos y además la web oficial estará lista en breves!



Para más info:

http://www.vintagemeshop.com/
http://www.nicepeoplebarcelona.com/entrevistas/vintage-me-shop/


Así pues, una vez más me despido, mis queridas Fujiyama Mamas!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario