Vintage-me, como ella misma lo define, es un mercadillo de segunda mano con maravillosas prendas vintage de diferentes rincones del mundo.
Prendas únicas a precios increíbles al alcance de vuestras manos. Todas sabemos que una Fujiyama Mama necesita un buen atuendo para estar a la altura del nombre...
Se trata de un proyecto que la joven mademoiselle Erika Marin, una Fujiyama Mama de cabo a rabo, comenzó unos cuantos meses atrás y ha tomado forma de manera rápida pero muy trabajada, participando además en varios eventos, fiestas y mercadillos.
Así que ya sabéis, si estas Navidades no queréis pasar por el mal trago de que alguien lleve el mismo vestido que vosotras y queréis deslumbrar como la estrella de la fiesta, os recomiendo que echéis una ojeada a los catálogos y photoshootings y encontréis vuestro outfit ideal, así como muchas ideas de estilismos geniales que os presenta Erika.
¡Estad atentos al facebook y a todas las novedades porque podéis acceder a Vintage-Me en fiestas y eventos y además la web oficial estará lista en breves!
Para más info:
http://www.vintagemeshop.com/
http://www.nicepeoplebarcelona.com/entrevistas/vintage-me-shop/
Así pues, una vez más me despido, mis queridas Fujiyama Mamas!
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario